InicioFarándula y EspectáculosChristian Nodal se despide de México y anuncia que vivirá en Estados...

Christian Nodal se despide de México y anuncia que vivirá en Estados Unidos para presumir sus lujos

27.210 views

El ex de Belinda confesó que en México no puede presumir sus lujos como sus autos millonarios así como sus costosas joyas, por lo que prefiere vivir así en EEUU para mostrarlas en la calle

Christian Nodal no deja de dar de qué hablar y esta vez dejó con el ojo cuadrado a todos sus fans después de anunciar que se mudará a la ciudad de Los Ángeles, para poder tener la vida que quiere y no como es México, pues quiere presumir sus lujos.

A través de un video, en lo que parece ser una dinámica de preguntas y respuestas con su público, les explicó que “es muy complicado vivir en México” debido a que no se puede tener nada a gusto.

“No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas. Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad”

De igual manera explicó que dicha situación no pasaría en Estados Unidos, pues hay “un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos. Entonces no se sorprenden y en México sí”.

Al parecer, el intérprete de “Adiós amor” decidió mudarse una vez que supo que su mamá, Cristina Nodal, se encontraba mejor de salud. En este caso, ella misma mencionó que le habían encontrado un tumor maligno en el colon; sin embargo, en una segunda revisión ya no apareció éste.

Aunque ella se lo achacó a un milagro, su hijo dijo que se trató de un mal diagnóstico. De igual manera aseguró que se encuentra bien y que hasta se fue a la playa para descansar y recuperarse.

¿Cuánto gastó Nodal en cortes de carne bañados en oro?

De acuerdo con la conductora de espectáculos Nelssie Carrillo, Nodal se gastó cerca de 20 mil dólares en su cena del domingo pasado. Además, el personal comentó que pocas personas son las que pagan los costosos cortes de carne, ya que cada uno tiene un precio de mil 100 dólares, asimismo se cobra aparte las bebidas, entradas y postre, los cuales se encuentran en el mismo rango de precios.

Aunque para muchos este podría representar un gasto excesivo, para el intérprete mexicano, de 23 años, podría ser una simple salida, ya que la fortuna del cantante de “Ya no somos ni seremos” asciende de entre 1.8 y 2.7 millones de dólares, equivalentes a 35 a 60 millones de pesos mexicanos, ganancias con las que puede comprar de varios inmuebles, autos de lujo y un avión privado.

 

Habló de su ruptura con Belinda y desmiente que le quitará el anillo de compromiso

A pesar de que el quiebre fue muy comentado en los medios de comunicación en redes sociales, la pareja no quiso dar explicaciones al respecto. Es por ello que nacieron varios rumores en torno a la ruptura, desde supuestas infidelidades hasta un derroche desmesurado por parte de Belinda.

Ese silencio fue roto por Christian Nodal, quien aprovechó que está más activo en redes sociales y conversó con sus seguidores por medio de una transmisión en vivo por Twitch, donde uno de los usuarios le preguntó si tomará acciones legales en contra de su expareja para quitarle el costoso anillo de compromiso que le regaló.

“Si no sale de mi boca… ahí está la cuestión, si no sale de mis dedos, de mi boca, a mí no me pongan en cosas, yo no tengo nada malo en contra de nadie”, reflexionó de entrada el cantante.

Asimismo, evidenció que la prensa siempre quiere sacar provecho de su silencio para difundir especulaciones sobre su vida personal: “Una cosa es que no me guste que yo ya he pasado por mucho y siempre me quedo callado, y no me gusta que la gente quiera sacar provecho de que me quedo callado”.

“No quiero que me defiendan, no quiero nada de eso, lo único que no quiero es que caigan en esas pendej$%&#, ignoren todos los malos comentarios, si alguien dice algo malo ignoren, no pasa nada, la vida sigue, están pasando muchas bendiciones, hay mucha luz, hay mucha energía bonita como para estarse enfermando con cosas negativas”, agregó a sus dichos, instando a su fanaticada a no creer en malos comentarios, sobre todo cuando se trata de su antigua relación con Belinda.

Finalmente, pidió que “no caigan, no es cierto, nada de lo que hablan es cierto, o sea, montan películas increíbles, entonces nada es cierto si no sale de mi boca”, refiriéndose a su presunto deseo por acudir a la ley para que la mexicana le devuelva el anillo de compromiso.

 

WC| Vía La Opinión MX

- Advertisment -
Encartado Publicitario