viernes 23 octubre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Concierto Virtual en apoyo a Mario Díaz

Concierto Virtual en apoyo a Mario Díaz

97 views

El domingo 20 de septiembre se encontrará el talento tachirense y venezolano, unido en el Concierto Virtual, profondos de la intervención quirúrgica del reconocido maestro de ceremonias, locutor, escritor e historiador, Mario Díaz Hernández, quien padece de una grave dolencia que tiene que ser atendida con carácter de urgencia.


Víctor Matos

La participación ciudadana puede hacerse mediante la adquisición de un Link, cuyo aporte mínimo es de 2 dólares, y de esa forma contribuir con el costo de esta delicada operación al reconocido hombre público, que fuera el autor del pendón que simboliza al Táchira, tierra de sus desvelos.

Para mayor información de participación en este donativo, pueden dirigirse al profesor Ciro Pérez, por el teléfono móvil 0414-7226197.

Hasta la fecha, intervendrán en el Concierto Virtual los artistas: Fausto Chaustre, el mariachi Mexi Show, los cantantes del folklore llanero, Alexánder Acosta y Adolfo Contreras “el canario de los Andes”, y los reconocidos intérpretes Omar “Caraota” Ferrer, Carlitos Contreras, William Carrascal y Marion Shayene.

Esta es la segunda vez que se recurre, de parte de sus amigos, al apoyo popular para sacar adelante la salud de este gran hombre, Mario Díaz, dedicado toda su existencia al servicio de la comunidad tachirense, conocido por su actividad como jefe de protocolo y maestro de ceremonias, y por ser el organizador anual del festival Noche de Pasodobles de la Feria Internacional de San Sebastián, que se realiza anualmente en el atrio de la Iglesia Divino Redentor de la Unidad Vecinal.

Ahora que necesita del apoyo de sus coterráneos, los organizadores del evento están seguros de salir adelante con este compromiso de apoyo social para Mario Díaz.

"

- Advertisment -