Cóndor de Oro y de Platino reconocerá a los mejores del show en el Táchira

sábado 15 febrero 2020

La intérprete del sentir vallenato, Conchita, al lado de Nelson Mujica, creador de los galardones que testimonian el éxito artístico y empresarial en la región.

136 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

TVCT21, la TRT, RCN, Venevisión, Globovisión, radio 88.1FM, Net-Uno y La Nación, son los medios de comunicación que este año serán premiados con los galardones Cóndor de Oro y Cóndor de Platino, que se entregarán formalmente el viernes 31 de abril en la sede de Barbacoa Grill, del complejo ferial de Pueblo Nuevo.

Así lo confirmó su principal productor, Nelson Mujica, quien además señaló que en la fecha habrá un desfile artístico musical para los invitados especiales, premiados y público en general.

Para el efecto, están nominados los artistas Luixy y Raidy, como Dúo Musical del Año; la intérprete del vallenato Conchita; además, Fusión Tropical, Fernando Salcedo, Bolerista del Año; Enrique Orozco, ahijado de Diomedes Díaz; Los Adolescentes del Vallenato, Pinina Show y Juan de Dios Mora, el ahijado de Reynaldo Armas.

Entre las organizaciones y personalidades que también serán galardonadas se encuentran: Decoplast Los Andes, Cocos y Cocadas el Santo Cristo de La Grita, Plasjack, Frankcars Motors, Brisa Celular, El Sendero de Sucre, José Rodríguez como Fisiatra del Año, Distribuidora Dulcey, Telcom C.A. de Richard Uzcátegui, Barbacoa Grill, Juan Carlos Meneses como Personalidad del Año, Javier Moncada y Yusmari de Moncada.

Precisamente hoy, a las dos de la tarde, por la emisora 88.1 FM Deportiva, y mañana domingo, a las 10 a.m., por la estación 94.1 FM, se ofrecerán mayores detalles de este evento que lleva ya casi dos décadas entregándose, y cuya directiva la preside el abogado Manuel Borrero. (VMT).

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype