miércoles 17 agosto, 2022
InicioFarándula y EspectáculosElla es Carolina Sulbarán, la venezolana que Silvestre Dangond besó en un...

Ella es Carolina Sulbarán, la venezolana que Silvestre Dangond besó en un concierto

33.803 views

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a una joven mujer besarse en la boca con el cantante vallenato Silvestre Dangond durante un concierto en Chile.
En las imágenes, se ve que el cantante se acerca a la mujer en medio del show y le da un pico en la boca, algo que no estaba planeado y que sin duda sorprendió a la joven que se mostró muy feliz por lo ocurrido.
El beso entre el cantante y la mujer ha desatado todo tipo de reacciones, pues muchos fanáticos del cantante aseguran que le faltó el respeto a su esposa, sin embargo, no es la primera vez que el cantante se comporta así en sus conciertos.
Carolina Sulbaran, una periodista venezolana de 21 años es la mujer que besó al cantante y que trabaja en un programa de televisión chileno.
La mujer, tiene actualmente más de 13 mil seguidores en Instagram y a pesar de que es 20 años menor que Dangond, cumplió el sueño de miles de fanáticas del colombiano.


La mujer tiene 21 años y cumplió uno de sus sueño al besar a Silvestre Dangond. Reseña Blog Vallenato.
Carolina Sulbarán fue la mujer que grabó el momento en el que Silvestre Dangond le da un beso en la boca mientras él se acercaba al público.
Sulbarán es venezolana, tiene 21 años y está radicada en Chile, lugar en dónde es periodista de un programa de TV y era la encargada de presentar el concierto del cantante vallenato.


 

- Advertisment -
Encartado Publicitario