Ex baterista de Guns N ‘Roses fue hospitalizado después de apuñalarse a sí mismo

943

El ex baterista de Guns N ‘Roses, Steven Adler, fue llevado de emergencia al hospital luego de apuñalarse en su casa en Los Ángeles.

Fuentes policiales informaron a TMZ, que el día jueves a las 6:30 pm alguien desde la casa de Steven había llamado al 911 para decir que había una persona apuñalada en el lugar.

Cuando los policías y paramédicos llegaron a la casa del músico, descubrieron que era Adler quien había sufrido una puñalada en el estómago.

Fuentes del portal TMZ dicen que el rockero fue llevado a un hospital local con lesiones leves. Y que, además, no hay sospecha de que otra persona esté involucrada en el incidente.

Steven Adler fue expulsado de Guns N ‘Roses en el año 1990 debido a su adicción a las drogas. Por lo que no se descarta la idea de que Steven estuviese bajo los efectos de algún narcótico al apuñalarse.

El músico ha luchado contra las drogas por años, incluso ha aparecido en varios programas de televisión hablando sobre la adicción. Podemos verlo en las temporadas 2 y 5 de “Celebrity Rehab with Dr. Drew” y en su spin-off ‘Sober House’.