sábado 29 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosExmiss Colombia atacó a Dayana Mendoza y la llamó "sin gracia"

Exmiss Colombia atacó a Dayana Mendoza y la llamó «sin gracia»

1.881 views

Una nueva polémica inunda las redes sociales con el Miss Universo 2008 y es que la representante de Colombia para aquel entonces y virreina universal, Taliana Vargas se fue en contra del triunfo de Dayana Mendoza a 13 años de haber ganado la quinta corona para Venezuela.

Así fue como en una entrevista junto al conductor español que actualmente trabaja en Univisión, Jomari Goyso para sus redes sociales, la colombiana fue cuestionada sobre qué momento le gustaría revivir, a lo que sin pelos en la lengua habló del Miss Universo 2008.

‘’Será que digo el Miss Universo para haberle de pronto con madurez, haberle quitado esa corona a Venezuela que sin gracia se la llevó y para Colombia era muy importante’’, esbozó la también actriz.

Acto seguido dejó claro que ella no ganó el Miss Universo y la dejaron en segundo lugar porque Colombia estaba pasando por una situación bastante difícil.

‘’Mi entrevista fue sobre Colombia. Colombia en esos momentos estaba pasando por un momento crítico espantoso. Ingrid Betancourt acababa de ser secuestrada; un momento digamos muy crítico a nivel mundial y yo creo que eso fue, sin duda alguna, o sea no fue un tema de belleza. Yo creo que por eso me dieron mi segundo lugar’’.

 

Vía GossipVzla

- Advertisment -