Fallece el primer actor venezolano Raúl Amundaray

3186
Raúl Amundaray (Foto: Cortesía/Internet).

A través de la red social Twitter se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor de 82 años, Raúl Amundaray, quien murió tras complicaciones de salud este martes en la mañana, en Estados Unidos.

Antes de confirmarse su muerte, surgieron diversos rumores a través de las redes sociales, lo que había sido desmentido por el periodista Simón Villamizar, pues la esposa de Amundaray habría indicado que la noticia era falsa, aunque sí confirmó que estaba delicado de salud.

Sin embrago, momentos después finalmente se confirmó la muerte del célebre actor venezolano por el mismo periodista tras aclarar que «apenas leímos la noticia en redes, llamamos a la esposa de Raúl Amundaray. Nos informó que era falso, pero que su estado de salud era grave y que se encontraba reunida con sus familiares. Ella acaba de llamar a mi productora para informar, muy avergonzada, que sí murió», dice el tuit.

Otros actores y el canal Venevisión, también expresaron sus palabras de condolencias por la muerte del galán de las telenovelas venezolanas. (Rosecny Zambrano)