InicioFarándula y EspectáculosGaby Spanic se mostró en bikini para sus seguidores «Querían ver más...

Gaby Spanic se mostró en bikini para sus seguidores «Querían ver más del resultado de mi cirugía, acá les dejo»

1.915 views

Para su más reciente publicación en Instagram la actriz Gaby Spanic se grabó en la playa usando un bikini y mostrando lo bien que quedó tras sus cirugías; ella regresa a la pantalla chica con un rol coestelar en la telenovela “Corazón guerrero”.

Hace cuatro meses Gaby Spanic se sometió a una serie de arreglos estéticos para lucir un cuerpo más tonificado, y ahora se decidió a presumir los resultados en un video grabado por ella misma. Usando un sexy bikini verde posó muy alegre en la playa, complementando el clip con el mensaje “¡Mis ángeles! ¡Ustedes querían ver más del resultado de mi cirugía por las historias que subí hoy, entonces acá les dejo ese video! ¡Disfrutando en la playa! ¡Estoy encantada con el resultado de mi cirugía, se han colmado mis expectativas! Si vas a someterte a una intervención de cirugía plástica, será vital que te rodees de un equipo médico altamente calificado”.

A sus 48 años la bella actriz venezolana tiene un cuerpo espectacular, algo que salta a la vista en cada uno de los posts en sus redes sociales. Ella también mostró el reciente cambio de look que le hicieron para su trabajo en la telenovela “Corazón guerrero”, del productor Salvador Mejía.

En ese melodrama Gaby interpreta a Elisa, una pintora que es madre de los protagonistas de la historia (interpretados por Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao, Sian Chiong y Christian de la Campa). Recientemente ella habló sobre este nuevo trabajo, en el que sacrificará la belleza por la actuación, “cosa que me encanta, es un reto actoral para mí”.

 

WC| Con información de GossipVzla y La Opinión MX

- Advertisment -
Encartado Publicitario