martes 17 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosHombre se encontró con Nacho y se hizo viral: ‘’Tomame una foto...

Hombre se encontró con Nacho y se hizo viral: ‘’Tomame una foto con Chano’’

21.140 views

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un material audiovisual en donde se puede ver a un grupo de obreros venezolanos, felices de encontrarse en su trabajo con el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en los medios como ‘’Nacho’’.

Ahora bien, el video fue tendencia porque uno de los trabajadores le pidió a uno de sus compañeros que le tomara una foto junto al artista, a quien llamó “Chano”.

La reacción de Nacho fue poner una cara de incomodidad y ante esto, su compañero de trabajo le dejó claro que se llama Nacho: ‘’Chamo este no sabe ni cómo se llama el tipo’’, se escucha de la voz de uno de los hombres.

En cuanto al trabajador que metió la pata, se defendió diciendo: ‘’Iba a decir con Chyno y Nacho, pero este no anda con Chyno ahora’’.

Así como el vídeo no ha parado de recibir todo tipo de memes y burlas, pues el contexto de lo que ocurrió fue tan natural que da risa.

Lo reciente que declaró Nacho sobre la salud de Chyno Miranda: “va muy bien en su recuperación”

En medio de la promoción de su nuevo trabajo, ‘’Folklórico’’, el artista venezolano, Nacho dio a conocer lo que pudo saber del estado de salud de su colega, Chyno Miranda.

En medio de su gira de entrevistas y promoción, Nacho fue cuestionado por su compañero y amigo Chyno Miranda, por ahora retirado de la escena para recuperar al cien por cien su salud, afectada por la neuropatía que sufrió como consecuencia del coronavirus.

Dio a conocer lo que sabía del que ha sido su compañero de música por tantos años: «A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía«, expresó al programa Hoy día.

Todo lo referente a la salud de Chyno Miranda, continúa siendo muy privado. Su familia, incluida su expareja Natasha Araos, han preferido que el asunto se mantenga en la más estricta intimidad por lo delicado de esta situación.

WC| GossipVzla |Revista People en Español

- Advertisment -
Encartado Publicitario