La historia detrás del famoso actor colombiano que murió tras lanzarse de un puente por “despecho”

3338

El actor colombiano, Nairo Gómez, que formó parte del elenco en series como “Garzón Vive”, falleció este 1 de julio luego de ser inducido en un coma tras intentar suicidarse al lanzarse de un puente.

El hecho se registró el 28 de octubre de 2018 en la calle 68 con Avenida NQS de Bogotá, donde Nairo Gómez cayó de la estructura de más de 10 metros de altura, precipitándose sobre los separadores del carril exclusivo de Transmilenio.

Desde entonces, el actor vallenato entró en coma tras sufrir trauma craneoencefálico severo y fue sometido a tres cirugías, explicó El Heraldo.

Según información divulgada por medios del vecino país, la expareja Yohana Molano, una mamá soltera, modelo y bailarina, dijo que estuvieron juntos tres años y medio.

Pero ella se dio cuenta de que él no era el amor de su vida. Esta decisión no fue bien tomada por Nairo y al parecer fue uno de los motivos por los que atentó contra su vida.

View this post on Instagram

#garzonvive #rcn #acting #actor 🎬📽

A post shared by NAIRO GOMEZ (@nairogomez) on

“Él se encaprichó conmigo. Empezó a manipularme, a hacerse daño diciéndome que la vida sin mí no valía”, contó su exnovia en entrevista a Caracol.

“La primera vez intentó, en una troncal de TransMilenio, atravesarse a uno de los buses. Yo llamé al 123 para que llegara una ambulancia y se lo llevaran a la clínica, porque yo no quería hacerme responsable por lo que se hiciera él más adelante”, dijo.

“Dos veces intentó tomarse pastillas. Me mandaba fotos y videos en lugares de la Circunvalar queriéndose botar. Compró un cuchillo también una vez y se intentó hacer daño en las venas”, expresó.

Este joven actor quien residía en el barrio Dangond de Valledupar, viajó hace varios años a la capital colombiana en busca de mejor fortuna en la televisión nacional y el modelaje. Trabajó en diferentes producciones y series de los canales RCN y Caracol Tv.