Laura Pausini recibió un golpe en la boca en pleno escenario

1646
Imagen referencial

Todo iba bien en la gira Fatti Sentire World Tour de Laura Pausini hasta que la artista pasó un mal rato durante su más reciente presentación en Perú.

La cantante italiana fue víctima de la euforia de una fanática, quien al ser subida a la tarima para cantar el tema “Se fue” junto a Pausini, se emocionó cantando mientras movía sus manos y la golpeó en el rostro con un glow stick —o una vara de luz— que usualmente se ve en los conciertos.

El Jockey Club de Lima tuvo un momento de pánico cuando la estrella paró su canción para recuperarse y verificar que estuviese bien, pero a los segundos continuó su repertorio como si nada hubiera pasado.

Acto seguido, la chica continuó moviendo el glow stick hasta que la juez estrella de La Voz Kids (Telemundo) se lo quitó de la mano para evitar otro accidente.

Y es que a pesar de sus más de tres décadas de carrera, la multifacética cantante sigue teniendo los cuidados necesarios al subirse al escenario. El tiempo ha sido el mejor aliado para la experiencia en tarima para la cantante, pero aún así, ella ha confesado que todavía tiene miedo al equivocarse ante el público latinoamericano.

“Cuando tengo que cantar o tengo que presentar una canción , siempre la cago. Además ayer presenté por primera vez en español con Alejandra”, dijo el pasado mes de febrero a Mezcal Ent.

(Revista People)