Los mejores memes que dejaron los videos de Yorgelis, Erika y Kent

2697
Los mejores memes que dejaron los videos de Yorgelis, Erika y Kent
Los mejores memes que dejaron los videos de Yorgelis, Erika y Kent

Después de casi dos años,   la actriz Érika Schwarzgruber, la presentadora y modelo Yorgelis Delgado y el cantante Kent James nuevamente están en el centro de la polémica y en boca de todos. ¿La razón?: salió a la luz pública un tercer video sexual en el que los tres personajes   son los protagonistas.

El nuevo video, de mayor tiempo que los anteriores y difundido en diversas redes sociales, muestra de forma explícita cómo el cantante intima primero con la exanimadora del Club de Los Tigritos, al tiempo que Érika los alienta. Luego, Schwarzgruber y Delgado  intercambian de roles.

La primera parte del material fue publicado en 2017. Hasta la mañana de este viernes 6-D, los involucrados no han emitido ún comentario al respecto.

“Condeno categóricamente el malicioso hecho de difundir por redes sociales imágenes de nuestra vida privada cuya inocultable intención es pretender enlodar y perjudicar la reputación de personas que tienen el inalienable derecho de hacer en sus vidas, y con sus vidas lo que su libre albedrío les permita sin dañar a otros”, dijo Schwarzgruber hace casi dos años, luego de hacerse público en material audiovisual.

Tras la difusión de dos videos pornográficos que se filtraron de la actriz Erika Schwarzgruber, quien grabó cuando el reggaetonero, Kent James, mantenía relaciones sexuales con la otrora animadora del Club de Los Tigritos, Yorgelis Delgado, las redes sociales colapsaron con los memes que se publicaron por este material íntimo.

Aunque ninguno de los protagonistas de estos videos sexuales ha compartido alguna declaración por este situación, las redes sociales lo han hecho por ambos, publicó Venezuela Al Día.