Inicio Farándula y Espectáculos Maquillador acusa a Miss Venezuela, Luiseth Materán de quedarse con prendas ajenas

Maquillador acusa a Miss Venezuela, Luiseth Materán de quedarse con prendas ajenas

Maquillador acusa a Miss Venezuela, Luiseth Materán de quedarse con prendas ajenas
Maquillador acusa a Miss Venezuela, Luiseth Materán de quedarse con prendas ajenas

Este domingo 12 de diciembre, se llevó a cabo el Miss Universo 2021, en el que Luiseth Materán representó a Venezuela y logró pasar solamente al top 16. La emoción de su país se apagó cuando nombraron las aspirantes que conformaron el filtro de 10 seminifinalistas.

A propósito de su participación en el concurso universal, se hizo viral una denuncia pública por parte de un maquillador venezolano, que señaló a Luiseth de no devolver prendas que se le prestaron en su camino a la corona del Miss Venezuela.

«Aún recuerdo la llamada de la Srta. Luiseth Materán, en la que me pedía ayuda para entrenarla para el Miss Venezuela, ayuda que le di desde el día uno hasta el final, no solo con mi talento sino también con mis contactos en este medio artístico, cirujanos, diseñadores, profesores de oratoria, odontólogos, fotógrafos y el largo proceso de entrenar una reina de belleza. Todo de manera gratuita, ella jamás pagó de ninguna manera», señaló el especialista en belleza Ronald Perozo.

El estilista sostuvo que fue Luiseth quien acudió a él con una llamada, interesada para que la preparara y así poder ingresar al Miss Venezuela 2020. Igualmente la acusó de carecer de valores, mismos que según él la llevaron a actuar de la peor forma.

Miss Universo 2021 lo ganó Miss India: fue tendencia por sus maullidos

La nueva Miss Universo 2021 fue la representante de India, Harnaaz Sandhu, quien reemplaza en el trono a la mexicana Andrea Meza, tras imponerse este domingo sobre la paraguaya Nadia Ferreira, que terminó segunda, y la sudafricana Lalela Mswane, que se ubicó tercera.

La representante de Colombia, Valeria Ayos, quedó entre las cinco finalistas.

Harnaaz Kaur Sandhu, modelo y actriz de 21 años, fue tendencia por sus intervenciones al lado del presentador Steve Harvey.

Durante la ceremonia, en la pregunta final previo a su coronación, la joven envió un mensaje a las jóvenes de todo el mundo: “Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo”.

Sin embargo, Miss India se hizo viral por imitar a un gato. Sus maullidos fueron aplaudidos en la velada de coronación, y causaron la creación de memes en redes sociales.

Salir de la versión móvil