viernes 15 octubre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosMati y Moi estrenan “Para ser feliz”

Mati y Moi estrenan “Para ser feliz”

295 views

El pasado 10 de septiembre los hermanitos tachirenses “Mati y Moi”, el dúo musical de 9 y 11 años de edad que ha cautivado el corazón de los venezolanos a través de las redes sociales, estrenó su nuevo single promocional “Para ser Feliz”.

En esta oportunidad Mati y Moi fueron parte de la composición, con una letra dedicada a la unión familiar, al amor entre padres, hijos, abuelos y nietos, y al tiempo que se le debe dedicar a los seres queridos, con un género pop urbano, apoyados en la producción musical por @monsteruniversity, en la mezcla y el master Jhonathan Parra @jou_x

El tema cuenta con una producción audiovisual, grabada en Peribeca, municipio Capacho Nuevo, zona turística referencial del estado Táchira, pueblo lleno de tradiciones, de compartir y de la humildad y la cordialidad de los tachirenses. Caracterizado por hermosos paisajes y espectacular clima.

Estuvo dirigido por Ómar Castillo y Alexander Villamarin; en la producción, Francisco Castro; making of, Isaac Paniza; coreografía y elenco a cargo de la academia Flow Dance.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify Apple Music, iTunes, YouTube, Tiktok, y también en las redes sociales del dúo @matiymoi

Mati y Moi se encuentran en la ciudad de Caracas haciendo una gira de medios de su nuevo single en los diferentes medios de comunicación.

 

- Advertisment -