miércoles 25 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosNacho reveló nuevos detalles de su separación de Inger Devera luego de...

Nacho reveló nuevos detalles de su separación de Inger Devera luego de un año

206.550 views

Nacho Mendoza, rompió el silencio y comentó todos los detalles de su vida personal, incluyendo el nacimiento de su hija mía, su relación con Melany Mille, la situación de su compañero Chyno, y los motivos que lo llevaron a divorciarse de Inger Devera.

En una entrevista exclusiva para Despierta América, el intérprete, que actualmente se encuentra participando en el show La Voz Dominicana; aprovechó la oportunidad para esclarecer los escándalos que han acompañado su carrera.

Como todos esperaban, Nacho inició comentando como el nacimiento de su hija Mya le ha cambiado la perspectiva en los últimos meses.

“Han sido cinco meses valiosos que me han hecho una persona más calmada, he aprendido que la sinceridad debe estar equilibrada con la empatía”, destacó.

De la misma forma, el cantante resaltó que su romance con Melany Mille ocurrió de la mejor manera y le ayudó a obtener grandes aprendizajes de sus relaciones pasadas.

Yo creo que no pudo suceder de la mejor manera, esos son aprendizajes de Dios y creo que uno tiene que aprender a fortalecerse con los golpes, expresó Mendoza.

Cuando fue cuestionado sobre la separación de Inger Devera, madre de sus hijos Miguel, Santiago y Mathías, Nacho aseguró que la ruptura fue algo mutuo, y que él tiene la mayor responsabilidad por la actitud que mantuvo en ese momento.

Pasó algo normal, fue una separación de una pareja, obviamente yo en esa época estaba como en rebeldía y sentía que no tenía que darle a la gente ninguna explicación.

“Durante ese tiempo que yo estaba separado, empezaron a especular que yo salía con una modelo española, pero yo creo que en las separaciones no existen culpables; si tú eres maduro y tu pareja también, y deciden establecer una relación distinta, eso no tiene nada que ver con la felicidad de los demás”, continuó Mendoza.

Asimismo, el intérprete de La Buena resaltó que tanto él como su expareja, Inger Devera, tomaron la decisión correcta, pues actualmente ambos son completamente felices.

Creo que mi expareja y yo tomamos la decisión correcta, que hoy le está brindando mucha más felicidad a ella y a mí. Estamos haciendo un buen trabajo como padres

Situación con Chyno Miranda

Tras sus abiertas declaraciones, Nacho Mendoza dedicó unos minutos para hablar de los avances de salud que atraviesa su colega y amigo, Chyno Miranda.

Según el cantante, tanto él como su familia, se encuentran a la expectativa del diagnóstico de la enfermedad de Chyno, debido a que su padecimiento es inusual.

Incluso para los conocedores esta enfermedad es rara. Para mí obviamente fue un shock verlo así, porque él siempre fue muy atlético, siempre ha sido y lo va a volver a ser en su momento, pero verlo apagado fue muy duro para mí.

- Advertisment -
Encartado Publicitario