Inicio Farándula y Espectáculos «No mires arriba»: la película número uno de Netflix en el mundo

«No mires arriba»: la película número uno de Netflix en el mundo

Foto/Cortesía

«No mires Arriba» (Don´t look up) se ha convertido en una de las películas más vistas del mes en la plataforma de streaming Netflix en todo el mundo, de acuerdo al portal web.
La cinta del director Adam McKay se ha posicionado dentro del ‘top 10’ desde su estreno, hace apenas un par de semanas y cuenta con un elenco de superestrellas de Hollywood que cargan a sus espaldas unos cuantos premios Oscar y Globos de Oro, entre ellos Jennifer Lawrence, Leonardo Di Caprio, Meryl Streep y Jonah Hill.
El flim cuenta la historia de unos astrónomos venidos a menos que hacen un rutilante descubrimiento: detectan un meteorito que está a punto de colisionar contra la Tierra, pero a nadie pareciera importar. El fin del mundo, entonces, adquiere tintes políticos, periodísticos y sociales.
Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).
«No mires arriba» tuvo un estreno limitado en cines en diciembre de 2021 y fue nombrada una de las diez mejores películas de 2021 por el National Board of Review y el American Film Institute.
Además recibió cuatro nominaciones en la 79ª edición de los premios Globo de Oro y seis en la 27ª edición de los Critic´s Choices Awards, incluida mejor película.

Unión Radio

Salir de la versión móvil