lunes 29 junio, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Osmel Souza abre el Telón del Miss Venezuela

Osmel Souza abre el Telón del Miss Venezuela

232 vistas

“En una noche tan linda como esta, cualquiera de nosotras podría ganar” Era el estribillo que recordaba 68 años atrás, cuando por primera vez se elegía a Miss Venezuela, que recayó en la figura de Sofía Silva.


Víctor Matos

Pues ahora, 37 años vividos entre sus entretelones, empezaron a ser develados sus capítulos por el llamado Zar de la Belleza, Osmel Souza, quien ha iniciado, desde el pasado martes 19 de mayo, un programa sobre lo que ha significado este certamen que ha llenado de orgullo a todo el país, por la conquista de numerosos títulos internacionales cosechados a la fecha.

Desde los ojos de Osmel se irá deshilvanando el ovillo de los secretos, de las veladas felices, de las noches de infortunio que han vivido decenas y decenas de candidatas, muchas de las cuales, envueltas en lágrimas, han lucido las coronas de Miss Universo, Miss Mundo, Miss International, entre muchas más.

La transmisión de estos espacios se puede ver en el canal de Osmel por You Tube, en donde el triunfador de todos los tiempos en estas galas mundiales contará la historia de sus protagonistas, sin que le quede nada por dentro y contando la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, sus momentos de mayor éxito y sus horas de angustia y tristeza, según lo confesó el experto, quien lleva ya tres años de haber renunciado a la presidencia de la Organización Miss Venezuela.

Y como recordar es vivir, la tradición que se impuso con la elección de la primera soberana, una bella guayanesa nacida en Tumeremo, Sofía Silva, proclamada el 7 de junio de 1952 como la primera Miss Venezuela, fue el triunfo popular de la mujer criolla, que la mantuvo viajando dos años por el mundo representando a Venezuela en diferentes certámenes.

Luego fue una agencia de publicidad la que organizó el concurso, hasta que la Organización Cisneros se encargó del mismo y nombró a Osmel Souza como su director, el del ojo clínico, el constructor de beldades y quien ha dado las mayores satisfacciones al país a través de este certamen.

Nombres como los de Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, María Gabriela Islert, Stefanía Fernández, han quedado en los anales de los magníficos eventos que llevaran a la cima a la mujer venezolana, gracias al gran Osmel Souza, bien calificado como el Zar de la Belleza.

Pero como no todo puede ser brillante ni de color de rosas, siempre hubo sus episodios críticos, que es lo que espera fomentar ahora Osmel para enseñar cómo se prepara a una miss, el tiempo que se le dedica a su vestuario, a su talento y demás, y que ha hecho posible que sus trabajos se conviertan en noches de cuentos de hadas para las lindas jovencitas que tanto brillo le han dado al país.

Luego de su renuncia a la presidencia de la Organización Miss Venezuela, se tejieron mil rumores en torno de este personaje, que incluyen hasta la compra de títulos, pero que él espera aclarar mientras duren las entregas que hará semanalmente a lo largo de su espacio.

Tras su salida de la Organización Cisneros, trató de llevar un programa de formación de misses, que no caló lo suficiente, por lo que se espera que este nuevo proyecto le colme la audiencia a que aspira el hacedor de reinas, Osmel Souza.

FILENAME  \* Upper \p  \* MERGEFORMAT C:\USERS\VICTOR\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\PLANTILLAS\NORMAL.DOTM  Lineas: DOCPROPERTY  Lines  \* MERGEFORMAT 6