viernes 28 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosPolémica en redes: entradas para concierto de Nacho en San Cristóbal costaría...

Polémica en redes: entradas para concierto de Nacho en San Cristóbal costaría hasta 2,500 dólares

13.456 views

Los precios de las entradas para un concierto del cantante venezolano Nacho en San Cristóbal, estado Táchira, generaron polémica y rechazo en las redes sociales en las últimas horas por sus elevados precios. Muchos a través de su cuenta de Twitter dijeron que se trata de un evento que ni siquiera artistas de la talla de Coldplay cobran esa cantidad por un show.

El show será en un reconocido restaurante de la ciudad de San Cristóbal, el próximo 29 de diciembre, a las 8:00 de la noche. Según la información oficial, el formato será íntimo, aunque con una capacidad para 300 personas. Habrá cuatro localidades: las mesas ubicadas en las zonas platino, roja y naranja. Además de una área de barra exclusiva.

El restaurante indicó en su cuenta de Instagram que los precios y los servicios para cada una de las zonas está establecido:

Mesas en la zona platino, para 10 personas: Costo: 2.500 dólares. Incluye una botella de whisky 12 Años, 2 puestos de estacionamiento y 1 servicio de snacks. El costo por cada silla en esta área es de 250 dólares, pero quienes paguen la individualidad no tendrán los beneficios del servicio completo.

Mesas en la zona roja, para 10 personas: Costo: 2.000 dólares. Incluye una botella de whisky 12 años, 2 puestos de estacionamiento y 1 servicio de snacks. El costo por una silla en la zona roja es de 200 dólares y tampoco incluye los beneficios del servicio completo.

Mesas en la zona naranja, para 10 personas: Costo: 1.500 dólares. Incluye 2 puestos de estacionamiento y 1 servicio de snacks. No se incluye la botella de whisky 12 años. El costo por cada silla en esta zona es de 150 dólares, sin el resto de los beneficios del servicio.

 

Zona barra exclusiva: La más económica de todas, pero sin los servicios anteriormente señalados, en donde las personas deberán pagar 150 dólares cada una.

- Advertisment -