Inicio Farándula y Espectáculos Protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ recrean fotos icónicas de hace 20 años 

Protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ recrean fotos icónicas de hace 20 años 

Protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ recrean fotos icónicas de hace 20 años 
Protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ recrean fotos icónicas de hace 20 años 

Las tres parejas protagónicas de ‘Pasión de Gavilanes’ recrearon fotos de la primera temporada de la producción de Telemundo.

La segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” llega a casi 20 años de la primera y tiene al público más que emocionado. Con seis protagonistas, fue una tarea difícil volver a reunir a las parejas principales pero finalmente se logró para el deleite de la audiencia que podrá ver esta continuación en Febrero 2022.

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown volverán a personificar a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo nuevamente. Como parte de la promoción del melodrama colombiano, Telemundo compartió una serie de videos con las tres parejas protagónicas.

Las tres parejas se unieron al TikTok challenge que consiste en poner una foto de antes y compararla con una foto de ahora recreando la misma pose. Con la música de fondo de “I’m Just a Kid” de Simple Plan, todos hicieron el reto recreando sus imágenes del pasado.

Danna Garcia y Mario Cimarro

@telemundo

Alistándonos para retomar pasiones en la nueva temporada de #PasionDeGavilanes 🥰 @Mario cimarro #DannaGarcia

♬ original sound – Telemundo

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista

@telemundo

Juntos después de dos décadas y listos para volver a despertar pasiones este febrero. #PasionDeGavilanes con @paolareyactriz y @juanbaptistad 😍

♬ original sound – Telemundo

Natasha Klauss y Michel Brown

@telemundo

Antes y después de dos décadas. Ya listos para el gran estreno de #PasionDeGavilanes en febrero por Telemundo🥰✨ #MichelBrown @Natasha Klauss

♬ original sound – Telemundo

“Pasión de Gavilanes 2” estará en las pantallas de Telemundo a partir de Febrero 2020 y retoma la historia 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Salir de la versión móvil