InicioFarándula y EspectáculosRaphy Pina afirma que el patrimonio de Daddy Yankee es de 500...

Raphy Pina afirma que el patrimonio de Daddy Yankee es de 500 millones

514 views

Actualmente, el género urbano es uno de los más escuchados a nivel mundial. El reggaetón se ha tomado los charts de una manera imponente, es por ello que se ha vuelto costumbre que los hits de verano sean precisamente de dicha clase de música.

Entre los artistas más destacados en el reggaetón moderno se encuentran Becky G, Yandel, Daddy Yankee, Maluma, J Balvin y Karol G, por lo que no es extraño que sean parte de los artistas que más dinero han generado con su música durante los últimos años.

De hecho, la página sobre patrimonios de artistas del mundo entero, Celebrity Net Worth, informó que la colombiana Karol G superó recientemente a Daddy Yankee como el artista con el patrimonio más alto del género urbano, con un saldo positivo de 41 millones, quedando el intérprete de ‘Dura‘ en segundo lugar con 1 millón menos.

Lo anterior fue un tema abordado por el reconocido mánager Raphy Pina, quien bromeó sobre la situación diciendo: “pero el pana mío tiene más de 500 jajaja no entiendo”, afirmando que el patrimonio del puertorriqueño rebasa los 500 millones.

Asimismo, siguió el chiste invitando a los del género a que compitieran contra el ‘Big Boss‘. “Tirense muchachos y déjense llevar por el periódico”, expresó Pina.

WC| La Propuesta Digital

- Advertisment -
Encartado Publicitario