martes 17 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosSascha Fitness sacude las redes por cambio de look

Sascha Fitness sacude las redes por cambio de look

581 views

Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, suele cautivar a todos sus seguidores con sus publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, este viernes sorprendió a todos al mostrar su nuevo look, con el que se ganó cientos de elogios.

“Cambio de look”, dijo Sascha en un breve comentario en su Instagram. En ese sentido, la entrenadora de nutrición reveló que ahora es pelirroja, después de estar por varios años como rubia.

La publicación de Sascha Fitness ya cuenta con más de 300.000 likes en Instagram en tan solo tres horas. De tal forma, los casi cinco millones de seguidores que posee dejaron claro que daban su visto bueno a este nuevo look de la influencer.

“Te queda bellísimo”, dijo una de sus seguidoras, comentario que se sumó a los cientos de elogios que recibió Sascha Fitness. “Me encanta”, comentó otro seguidor, mientras que alguien más consideró que se ve “espectacular”.

La nutricionista ha estado entre las tendencias en las redes sociales desde el 2021, cuando anunció que estaba esperando a su tercera hija. Desde entonces, dio consejos sobre el embarazo y publicó cómo logró recuperar su figura.

El 25 de septiembre dio a luz a Sienna, su tercera hija, y compartió en sus redes sociales todo el proceso. Así pues, millones de seguidores la acompañaron en el parto de una hermosa y tierna niña.

Posteriormente, en diciembre, su familia fue azotada por la COVID-19, después de que la zuliana y sus hijas se contagiaran de la enfermedad. Pero, a pesar de las dificultades, lograron superar el coronavirus y puede seguir cautivando a sus seguidores en las redes.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario