jueves 26 noviembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Silvestre Dangond hará estremecer al vallenato

Silvestre Dangond hará estremecer al vallenato

2.572 views

El gran concierto de la música vallenata tendrá lugar el 31 de enero en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, con la actuación más que significativa de Silvestre Dangond, considerado entre los más importantes representantes de la canción de la costa colombiana y quien trae “Gente valiente”, su más reciente propuesta musical que forma parte del décimo primer álbum grabado, luego de su éxito en la Parranda de Valledupar, considerada como inolvidable por las almas asistentes al evento.


Víctor Matos

Este cantante y compositor, ampliamente conocido en San Cristóbal, será la ficha artística internacional de mayor relieve hasta ahora programada para animar la LVI Feria Internacional de San Sebastián, quien luego de haberse presentado en años pasados en el estadio Metropolitano, estrenará el Polideportivo de Pueblo Nuevo, con capacidad de albergar a 40 mil espectadores.

Nativo de Urumital, en la Guajira, Colombia, Silvestre, dueño de una voz de tenor, empezó animando fiestas privadas en Bogotá, hasta la grabación de su álbum “Tanto para ti,” con el que debutó en el 2002 para Sony Music, pegando temas como Quién me mandó, Necesito verte, Muñeca de porcelana y su hit La Colegiala, para después lograr un cuádruple Disco Platino con Cantinero.

Ha sido nominado a diferentes galardones, recibiendo un Grammy Latino en 2018 por “Esto es la vida”, como Mejor Álbum de Cumbia Vallenata, y un Premio Lo Nuestro en 2019, como Álbum Tropical del Año.

Después de sus triunfos artísticos con el acordeonista Juancho de la Capriella y su composición No me compares con nadie, llegó a la cima en el 2009 con Tu amor no fue amor, de Luis Egurrade y el acordeón de Rubén Lanao.

Todas estas y numerosas canciones más podrán ser disfrutadas en su presentación que cubrirá de gloria a los amantes de la canción de Valledupar.

- Advertisment -