Sixto Rein impone “Sale”

189
Sixto Rein, nuevamente en la palestra de los éxitos.

Después de haber demostrado su talento y capacidad como cantante e intérprete, el reconocido Sixto Rein vuelve a triunfar, pues además del tema previo “Borracho”, esta vez con Sale, conquistando así a  millares de sus seguidores, cuya autoría lo ha ubicado al tope de la aceptación internacional.

La página Sale se hizo bajo la producción de Rafael Nenete Salcedo y la mezcla de Freddy Vílchez, la misma que desde el pasado 16 de agosto se ha perfilado como una de las más destacadas del Original Boy de este 2019.

El video clip de Sale se grabó en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Filmbydave, y la producción de 574 Estudio, y cuenta la historia de una chica que se libera y lleva una vida llena de fiestas, por lo que su alegría no tiene límites.

Sixto Rein, ampliamente conocido en esta región, estuvo con Calle Ciega en el 2008, luego con Los Nenes Gustavo y Rein, hasta que en el 2014 decide lanzarse como solista con sus composiciones Perdóname, Le queda bien y Lo que me gusta, cautivando al público juvenil de ambos continentes. (VMT)