Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Vanesa Gouveia: Me gusta hacer música intuitiva

Farándula y Espectáculos
Vanesa Gouveia: Me gusta hacer música intuitiva

lunes 22 febrero, 2021

No es una frase hecha, pero para la cantante y compositora caraqueña Vanesa Gouveia, vida y música son la misma cosa. Ello, no solo por ser la voz femenina de Famasloop, banda venezolana dos veces nominada al Latin Grammy, sino porque desde muy niña ha estado rodeada de canciones.

-Está dedicada, fundamentalmente, a dos propuestas musicales: Famasloop e Infinita Music. ¿Qué representan para usted cada una de ellas?, ¿qué lugar ocupan en su vida?, ¿cómo se complementan una y otra?

-Famasloop es un camino de exploración constante. Es el resultado del trabajo apasionado de personas creadoras que aman hacer música, es un sonido producto de un colectivo al que se van sumando artistas que conectan con el mundo de Famasloop. Infinita, por su parte, es un dúo audiovisual en donde vengo explorando mi voz. Es la mezcla entre la búsqueda musical de David Marcano y la mía. Hacemos nuestras visuales, nos gusta explorar esa curiosidad cinematográfica. Es un laboratorio que nos permite crear y producir nuestras ideas, apenas está empezando y vienen cosas emocionantes muy pronto.

Y prosigue: “Ambas propuestas son muy especiales e importantes porque me han permitido desarrollar mi musicalidad. En ellas tengo temas propios y temas que produzco”.

-¿Cuál es la música que desea hacer Vanesa Gouveia?, ¿qué la inspira?, ¿qué le quiere transmitir a la gente cuando compone?

-La música que me gusta hacer es la música intuitiva, que no se cansa de explorar. La mayoría de las veces compongo con la voz y la guitarra, emulando instrumentos, jugando con la métrica y las armonías, bordando los sonidos. Soy melómana, escucho música todo el tiempo y para todo tengo una canción. Me inspiran las emociones, las imágenes y la naturaleza. La música la hago para mí y para las personas que conozco, esperando que les guste a otros también. (Cortesía  El Universal Web)

«Estamos muy felices»: familiares de 14 colombianos que serán liberados este viernes

Frontera

Festival de cine El Grito presenta séptima edición con entrada gratuita

Cultura

Pierden el control de sus busetas y terminan dentro de un local comercial

Frontera

Destacados

Ivan Colmenares y David Misse entre los 14 colombianos que serían liberados este viernes

Dos personas fallecen tras volcamiento e incendio de vehículo en la autopista tramo Lobatera – Colón

Maduro anuncia nuevos ejercicios militares en las costas de Venezuela por 72 horas

Trump niega el envío de bombarderos B-1 cerca de Venezuela

Situación irregular avivó el pánico en La Parada

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros