jueves 9 diciembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosVin Diesel entrega a la hija de Paul Walker en su boda

Vin Diesel entrega a la hija de Paul Walker en su boda

874 views

Este año, el actor Paul Walker, hubiera cumplido 48 años y hubiese podido entregar a su hija Meadow Walker el día de su boda. Sin embargo, para ese hermoso momento tan trascendental, la joven de 22 años pudo contar con una de las estrellas de la saga “The Fast and the Furious”, Vin Diesel, quien fue el compañero de su papá en siete de las entregas de la franquicia y a quien considera como un tío, por la relación de hermandad que tenían ambos actores.

La joven modelo compartió en su cuenta de Instagram un video en blanco y negro, de menos de un minuto de duración, donde aparece de la mano de Diesel, entre otras imágenes del día qe contrajo nupcias a orillas de una playa, junto con el mensaje “¡Nos casamos!”. Mientras, de fondo se escuchaba la canción “Green Eyes”, de Coldplay.

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker sufrió un accidente de auto que acabó con su vida. El actor, conocido por encarnar a “Brian O’Conner” en la reconocida saga, había filmado aproximadamente la mitad de “Furious 7″ cuando falleció. No obstante, se recurrió a la generación de imágenes por computadora para culminar posteriormente el popular y exitoso filme.

- Advertisment -