InicioFrontera"Acataremos la norma siempre y cuando se acabe la anarquía": transportistas de...

“Acataremos la norma siempre y cuando se acabe la anarquía”: transportistas de la frontera

1.885 views

Representantes del transporte, legalmente constituido en frontera, manifestaron este sábado, 16 abril, su posición en torno a las recientes decisiones de autoridades locales y regionales para devolverle el dinamismo al terminal.

“Acataremos las normas siempre y cuando nos garanticen que se acabará con la anarquía que persiste fuera del terminal de pasajeros de San Antonio”, aseguró Freddy Solano, vicepresidente de la Cámara de Transporte en la Frontera.

Solano precisó que hoy sostuvieron un encuentro con los representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en el puerto terrestre, donde dejaron claro que cumplirán con los pautado de no cargar en las adyacencias de la avenida Venezuela, mientas se respeten los derechos de los conductores y usuarios.

A su juicio, el transporte ‘pirata’ y los taxis siguen “haciendo de las suyas” en los alrededores de la avenida, mientras que los transportistas legales están “encerrados en el terminal”.

En este sentido, instó a las autoridades a poner todo de sí para que los transportistas y usuarios no se vean perjudicados con estas medidas.

Para Solano es complicado saber si lo implementado está arrojando algún resultado dentro de las instalaciones del terminal, pues hay que esperar que el tiempo hable para ver si las condiciones en el puerto mejoran o no.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -
Encartado Publicitario