Frontera
Así quedó sede de la policía tras atentado en Cúcuta
sábado 1 agosto, 2026
El Comando de la Policía de Norte de Santander, ubicado en Cúcuta, registró fuertes daños la madrugada de este sábado 1 de agosto, luego del atentado terrorista.
Autoridades nacionales como la ministra de Defensa encargada, Angélica Verbel, arribó a la capital del departamento fronterizo para atender la emergencia que se vive por la acción violenta de grupos irregulares.




Ocho funcionarios policiales y tres civiles resultaron heridos, y un perro perdió la vida durante el ataque. Tres de los uniformados se encuentran en estado crítico por las lesiones.
Doscientos millones de pesos es la suma ofrecida por las autoridades a quienes aporten información que permita la captura de los responsables. Todo apunta a que fue el ELN.
La jornada violenta ocurre en días de celebración por las Fiestas y Ferias de Cúcuta.
Jonathan Maldonado
Destacados













