Frontera
Bote de aguas putrefactas afecta a vecinos de San Antonio
martes 3 noviembre, 2026
En la calle 13 del barrio Ricaurte de San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, un bote de aguas servidas afecta a los residentes y conductores.
«Este bote tiene mucho tiempo. Hay semanas en las que se intensifica y hay otras en las que se calma. Pero es angustiante vivir con ese olor dentro de la casa», lamentó una vecina en con conversación con Diario La Nación.

Precisó que, al sitio, ha acudido la cuadrilla de Hidrosuroeste, introduce la guaya y, a los días, vuelve a registrarse el riachuelo de aguas nauseabundas.
«Deben hacer una revisión más profunda para que detecten cuál es realmente el problema y puedan trabajar con más precisión», destacó.
Puntualizó que desde el pasado miércoles, las aguas volvieron a rebosar, afectando a niños, jóvenes y adultos mayores.
«Necesitamos una solución», soltó a modo de colofón.
Jonathan Maldonado
Destacados












