Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Frontera/Capturados con más de media tonelada de tubería hurtada en el dique La Parada

Frontera
Capturados con más de media tonelada de tubería hurtada en el dique La Parada

sábado 21 septiembre, 2019

Funcionarios de Politáchira pertenecientes a la coordinación  policial Metropolitana 2, con la aprehensión de cuatro personas, habrían desmantelado una  banda dedicada al hurto y comercialización de material ferroso, específicamente  tubería, en la parte alta de San Cristóbal.

De acuerdo a la información obtenida, el procedimiento lo practicaron el miércoles  en la noche, en Pirineos,  Club de Hidrosuroeste, dique La Parada, donde sorprendieron en flagrancia a dos hombres y a dos mujeres, mientras hurtaban  el material.

Los identificaron como  Francisco C., de 32 años; Yesibel R., de 30 años; Yéssica C., de 35 años y Yalexi S., de 33 años (parientes, al menos tres ellos) a quienes les incautaron como evidencia: siete costales en el que guardaban hierro negro en trozos de 20 pulgadas de diámetro, que arrojaron  un peso  superior a la media toneladas, 519 kilos con 9 gramos, concretamente.

A los detenidos también les incautaron las herramientas que presuntamente utilizaban para cometer las fechorías: dos caballetes; una porra; una escardilla y una carreta o carretilla.

Los aprehendidos y la evidencia  quedaron a disposición de la Fiscalía  de Flagrancia del Ministerio Público.

Desvalijadores

Por otra lado, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales- Diep- de Politáchira, conjuntamente  con el Gaes21-Tachira adscrito al Conas, en un procedimiento mixto, este miércoles en la noche, capturaron a dos personas investigadas  por robo y desvalijamiento de vehículos. En el mismo, lograron recuperación de partes y piezas de un vehículo.

La actuación de ambos organismos en conjunto, la  tuvieron en el sector El Chorrero, municipio Córdoba, a donde los llevó las investigaciones previamente desarrolladas, sobre todo por el reciente hurto de un vehículo.

En el sitio, detuvieron a dos hombres, identificados  como Jorge C., colombiano, de   26 años, y Marcelino C., venezolano, de 66 años de, a quienes les retuvieron  partes y piezas de una camioneta Cherokee Límited, 2011, placa AA261RS, gris oscuro, que había sido denunciada  como robada,  ante el Cicpc, subdelegación San Cristóbal, de fecha 17 de mayo de 2019.

Los hombres  y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Miriam Bustos

 

Entregan premios a ganadores del desfile de la Feria de la Consolación

Regional

Parque Chorro del Indio se encamina como destino para el Aviturismo

Regional

Paraguachón supera en agosto a la frontera de Táchira en intercambio comercial

Frontera

Destacados

Bernal activa Estado Mayor

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros