Inicio Frontera Con una hora de retraso arrancó abastecimiento de gasolina en bomba de...

Con una hora de retraso arrancó abastecimiento de gasolina en bomba de Tienditas

331 views

Hasta las 4:30 p.m., ya habían surtido más de 370 vehículos particulares


Jonathan Maldonado

La jornada de abastecimiento en la estación de servicio de Tienditas, arrancó este lunes con una hora de retraso debido a la sincronización del sistema, informó el alcalde William Gómez.

Gómez precisó que, pese al retraso, se garantizó el abastecimiento de los más de 400 vehículos con terminal de TAG en 1,  y que aparecen registrados en el censo realizado en el año 2019.

En este sentido, instó a la ciudadanía a acudir a la bomba con su respectivo tapaboca y a evitar ir acompañados.

«De no activarse este martes la bomba La Esperanza, en San Antonio del Táchira, seguiremos con el abastecimiento en la de Tienditas», indicó la máxima autoridad local, quien conminó a los sanantonienses a estar muy atentos con los anuncios que se hagan a través de los medios de comunicación social.

Recordemos que la bomba La Esperanza es la única que venía trabajando antes de la cuarentena en la ciudad fronteriza. Antes de ser activada nuevamente, debe realizarse la sincronización del sistema y mantenimiento en las tuberías.

«Jornada algo lenta»

«Me imagino que por ser el  primer día se registró algo de lentitud», recalcó Carlos Cárdenas al tiempo que aseguró ver con buenos ojos el plan de abastecimiento con terminal de TAG.

Por su parte, Ángel Pinzón, usuario, dijo haberse confundido con el horario, pues al inicio se había establecido a las 10:00 a.m., luego se cambió a las 12:00 m. «De resto, todo bien», recalcó.

- Advertisment -