Inicio Frontera Dirección Catastro se activa durante semana de flexibilización en San Antonio

Dirección Catastro se activa durante semana de flexibilización en San Antonio

471 views

El director de la Dirección de Catastro de la alcaldía del municipio Bolívar, Oswaldo Vivas, informó que estarán prestando servicio a la ciudadanía, durante esta semana de flexibilización, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Vivas instó a los sanantonienses a cumplir con el pago del Impuesto Inmobiliario, Transacción Inmobiliaria y el Valor Catastral, este último solicitado por instituciones como el Seniat.

Director de la Dirección de Catastro de la alcaldía del municipio Bolívar, Oswaldo Vivas. (Foto/Jonathan Maldonado)

Recordó que el pago se calcula a través de la modalidad del Petro y se cancela en bolívares. «Contamos con puntos de venta. La persona debe acudir hasta la dirección de Tributos y cancelar», acotó.

«Para trámites como patentes nuevas, renovación de patentes y usos conformes, la persona debe estar al día con el pago de catastro», puntualizó Vivas.

El director de Catastro enfatizó la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad y de aislamiento social cuando arriben a la oficina. «Se estan atendiendo 10 personas por turno», dijo.

Agregó que en durante la semana de radical se estudia la forma de trabajo para que los ciudadanos puedan seguir cumpliendo con sus pagos.

"

Jonathan Maldonado

- Advertisment -