viernes 28 enero, 2022
InicioFronteraEmprendedores de la frontera toman los espacios de la plaza Miranda

Emprendedores de la frontera toman los espacios de la plaza Miranda

808 views

La feria, que ya cuenta con más de 60 emprendedores, durará tres días


Jonathan Maldonado

Desde este viernes y hasta el domingo, la Expo Feria Emprende San Antonio estará en la plaza Miranda del municipio Bolívar, como vitrina para las personas o familias que deseen exhibir sus productos.

En los estantes, dispuestos a lo largo de la vía, hay de todo: ropa, gastronomía, calzado, plantas decorativas para el hogar y jardines, repostería, especialistas en diseños y publicidad, entre otros.

Este viernes, el encargado de la Zona Económica Especial Fronteriza (ZEEF), Carlos Trómpiz, y la alcaldesa Sandra Sánchez, visitaron el lugar y compartieron con los emprendedores de la frontera.

Daniel Escalona, de Emprende Táchira, precisó que, en la primera jornada, se unieron más de 60 emprendedores, por lo que esperan que para el sábado y el domingo la cifra aumente.

«El domingo 12 será el día de los remates para los emprendedores», apuntó Escalona, al tiempo que indicó que los horarios para la exhibición serán de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Entretanto, Jesús Rojas, de Emprendedores Sin Fronteras, hizo hincapié en la importancia de que se dispongan de este tipo de espacios para exponer lo que se hace en la jurisdicción fronteriza.

Los emprendedores agradecieron por la vitrina, pues se trata de una oportunidad para dar a conocer sus creaciones.

Una exhibición de carros antiguos fue el centro de atención para los visitantes de la plaza.

- Advertisment -