InicioFronteraFundación Locos de Colores Sin Fronteras compartió con los reclusos de San...

Fundación Locos de Colores Sin Fronteras compartió con los reclusos de San Antonio y Ureña

499 views

La fundación volvió este martes al ancianato de Ureña con mercados donados por la comunidad de Llano de Jorge


Jonathan Maldonado

La Fundación Locos de Colores Sin Fronteras compartió un plato de comida con los privados de libertad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Ciccp) San Antonio y Ureña y del Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«Fue tan grande la colaboración para los abuelitos del ancianato de Ureña, a quienes visitamos el pasado domingo, que nos alcanzó para visitar a los privados de libertad de Ureña y San Antonio», precisó Daniel Niño, presidente de la Fundación.

Niño resaltó que la comunidad de Llano de Jorge, en el municipio Bolívar, también se sumó a la colaboración de alimentos y productos de higiene, permitiendo una segunda visita al geriátrico el pasado martes.

El compartir con los reclusos del Cicpc Ureña – San Antonio, se dio el mismo domingo 28 de febrero, mientras que el miércoles 3 de marzo se realizó la jornada con los del comando de la GNB.

También, en la vía, ese domingo se compartió un plato de comida con los funcionarios del ejército, ubicados frente al central azucarero, y de la GNB, situados en la parroquia El Palotal.

- Advertisment -