sábado 16 octubre, 2021
InicioFronteraInauguran parque biosaludable en La Mulera

Inauguran parque biosaludable en La Mulera

270 views

También fue recuperada la cancha de usos múltiples de la escuela Alfredo Cánchica Chacón


Por Jonathan Maldonado

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, junto a la comunidad de La Mulera, en la parroquia rural Juan Vicente Gómez, inauguró el parque biosaludable y la recuperación de la cancha de usos múltiples.

El parque consta de siete máquinas y tres lámparas con paneles solares, que le garantizan autonomía eléctrica al espacio, diseñado para el esparcimiento y diversión de adultos, jóvenes y niños.

El alcalde recordó a la ciudadanía la importancia de cuidar estos espacios y los instó a darle el valor que se merece. «Aunque las máquinas están hechas con material de alta resistencia y durabilidad, es necesario darles el uso adecuado», enfatizó.

La máxima autoridad local, indicó que, además del parque, fue recuperada la cancha de usos múltiples de la escuela Alfredo Cánchica Chacón, con la restauración de los tableros para basquetbol, las arquerías y la pintura del piso.

«Estas obras están enmarcadas en los trabajos de innovación y recuperación que venimos haciendo en diversos espacios públicos de la jurisdicción fronteriza», acotó, al tiempo que precisó que la obra fue ejecutada con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno.

El burgomaestre resaltó que, para este martes, está prevista la inauguración de otro parque biosaludable, pero en Las Dantas, parroquia Isaías Medina Angarita.

- Advertisment -