InicioFronteraLluviosa y concurrida: así inicia la semana en la frontera

Lluviosa y concurrida: así inicia la semana en la frontera

205 views

Una frontera arropada por las persistentes precipitaciones es la imagen que reina este lunes, 25 de abril, junto a un tránsito concurrido que no se detiene pese a las lluvias.

El puente internacional Simón Bolívar, como es costumbre, amaneció nutrido por ambos carriles: entrada y salida de Venezuela.

Justo en la mitad del tramo binacional, funcionarios de Migración Colombia exigen, además del ‘pico y cédula’, la presentación del carnet fronterizo.

Hoy, por ser fecha impar, corresponde el ingreso a Colombia de ciudadanos venezolanos con terminal de cédula impar: 1, 3, 5, 7 y 9.

Un rostro iracundo persiste en el río Táchira

En las últimas horas, la corriente del río Táchira se ha visto alterada por las fuertes precipitaciones en la zona de frontera y en las cabeceras.

La imagen, tomada a la altura del puente internacional Simón Bolívar, refleja un rostro iracundo del río, lo que trastoca el paso por los caminos verdes, mejor conocidos como trochas.

La recomendación de las autoridades es a evitar el paso por los sinuosos caminos verdes cuando el río registra estas crecidas.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -
Encartado Publicitario