Frontera
Logran repatriar el cuerpo de Marco Antonio: tachirense asesinado en EE UU
domingo 19 octubre, 2025
Familiares de Marco Antonio Suárez Ramírez, tachirense de 41 años asesinado en Estados Unidos el pasado 2 de octubre, lograron repatriar su cuerpo este sábado 18 de octubre.
Tras 16 días de espera, el féretro arribó a La Parada, en Villa del Rosario. Familiares y amigos, acompañaron su trasladado desde el puente internacional Simón Bolívar, hasta la funeraria, en la ciudad de San Antonio del Táchira.

Un joven de 22 años confundió a Marco Antonio con el exnovio de su pareja y lo atacó con su arma de fuego cuando la víctima se trasladaba en su vehículo. Aunque fue ingresado a un hospital, falleció a las horas por la gravedad de las heridas.
Desde ese instante, tanto su famila en Venezuela como sus amigos en Nashville, en Tennessee, se unieron para lograr su repatriación.






Sus familiares podrán darle cristiana sepultura este domingo 19 de octubre, en el Cementerio Municipal Virgen de la Luz, a las 11:00 a.m.
Marco Antonio Suárez tenía más de dos años viviendo en Estados Unidos. Era el sostén de su familia y tenía previsto retornar a Venezuela en el mes de noviembre porque una de sus hijas estaba a punto de dar a luz y quería estar junto a ella y su nieta. No pudo cumplir su meta.
Jonathan Maldonado