lunes 25 octubre, 2021
InicioFronteraMás de 10 mil personas pasaron por el terminal de...

Más de 10 mil personas pasaron por el terminal de la frontera en una semana

451 views

Jonathan Maldonado

La semana flexible en el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira cerró con más de 10 mil usuarios que se movilizaron por el principal puerto terrestre del país.

La cifra, en comparación con semanas flexibles anteriores, bajó, pues se estaban registrando picos de más de 13 mil personas en los siete días sin restricciones.

A las instalaciones, siguen arribando solo rutas suburbanas desde San Cristóbal, Rubio y La Fría. En días radicales, el número de unidades que llegan al terminal disminuye a cinco por empresa.

Conductores esperan que, a medida que se acerque el mes de diciembre, aumente la cantidad de pasajeros y, de esa manera,  tanto las busetas como carros por puesto, puedan salir con más frecuencia a sus rutas.

El día que registró mayor presencia de pasajeros, fue el día lunes 27 de septiembre, con 1.897, mientras que el día con menor afluencia fue el miércoles 29, con 1.327 usuarios.

Usuarios consultados por el equipo reporteril de La Nación manifestaron la necesidad de que permitan que arriben rutas interurbanas al municipio para evitar hacer los transbordos.

- Advertisment -