miércoles 26 enero, 2022
InicioFronteraMigración Colombia expulsó a venezolana acusada de 20 robos en Bogotá

Migración Colombia expulsó a venezolana acusada de 20 robos en Bogotá

2.118 views

Migración Colombia informó de la expulsión hacia territorio venezolano de una mujer de nacionalidad venezolana conocida como alias “La Verde”, y que es acusada de perpetrar más de 20 robos en diferentes farmacias y establecimientos comerciales en la capital Bogotá.

La mujer identificada como: Jhoana de los Ángeles Faría, fue aprehendida por autoridades policiales mientras extraía diferentes elementos de una farmacia o droguería en la ciudad de Bogotá. «La Verde» presuntamente sería la líder de una banda delincuencial denominada «Las Matruskas” y que se dedica a diferentes actividades ilegales al norte de la ciudad.

La mujer fue conducida a la frontera y dejada a disposición de las autoridades de Venezuela. Captura de pantalla-Migración Colombia
La mujer fue conducida a la frontera y dejada a disposición de las autoridades de Venezuela. Captura de pantalla-Migración Colombia

Tras las investigaciones realizadas desde la Fiscalía General de Colombia, se determinó que los crímenes perpetrados por dicha ciudadana dejan perjuicio por un valor superior a los 8 millones de pesos (2.063 dólares). Fue entregada a Migración Colombia quien la entregó a las autoridades venezolanas. Tiene orden de expulsión por un periodo de 10 años.

- Advertisment -