martes 17 mayo, 2022
InicioFronteraPiden que las busetas de la calle 5 regresen al terminal de...

Piden que las busetas de la calle 5 regresen al terminal de San Antonio

443 views

También solicitaron a las autoridades competentes que se combata, con mayor énfasis, la piratería


Jonathan Maldonado
Mototaxistas y taxistas, legalmente constituidos, que hacen vida en la frontera, instaron a las autoridades competentes a que regresen las busetas que se estacionan en la calle 5 al terminal de pasajeros de San Antonio.
Los trabajadores alegaron que la presencia de estas unidades reduce, en gran medida, las carreras que salen desde la avenida Venezuela, pues los usuarios ya no están dirigiéndose al puerto terrestre a tomar el transporte hacia San Cristóbal o Rubio.
“La idea es que estas busetas estén allá, en el terminal, como siempre ha sido”, precisaron los gremios.
Igualmente, instaron a las autoridades a hacer más énfasis en el combate contra la piratería, lo cual los afecta al momento de ofrecer el servicio.

Foto(Jonathan Maldonado)

En la actualidad, las calles adyacentes a la avenida Venezuela son tomadas tanto por el transporte legal como el ilegal para prestar el servicio, lo que convierte al terminal de pasajeros del municipio Bolívar en una zona poco frecuentada por los usuarios.
La imagen otrora del puerto terrestre, que mantenía un dinamismo constante y se había convertido en el más importante del país, ha venido decayendo en los últimos meses, al punto de ser considerado un terminal fantasma.

- Advertisment -
Encartado Publicitario