martes 18 mayo, 2021
InicioFronteraSolo queda alimento para dos días en FundaBolívar

Solo queda alimento para dos días en FundaBolívar

1.383 views

Este lunes, un ciudadano se acercó y donó cuatro bultos de alimento concentrado


Por Jonathan Maldonado

Este lunes, cinco trabajadores de FundaBolívar se acercaron de forma voluntaria al refugio para colaborar en la atención y alimentación de los más de 300 animales domésticos que aún hay en la institución.

«Solo queda comida para dos días», dijo uno de los voluntarios dejando claro que entre la comida se incluye los cuatro bultos de alimento concentrado que regaló este lunes un ciudadano amante de los animales.

Antes del allanamiento, a la fundación venían cerca de 20 personas que trabajaban directamente en el refugio. «Ahorita no contamos con un médico veterinario que atienda a los animales», precisó uno de los trabajadores.

La fundación acoge a más de 220 perros y más de 100 gatos. Aún el ministerio de Ecosocialismo y el Insai no han retirado los animales silvestre (42) y de granja, tal y como lo habían acordado en el proceso de allanamiento.

Recordemos que, en la actualidad, FundaBolívar atraviesa un proceso legal. El director, Jonatan Palacios, y el presidente, Yilmar Campo, se encuentran detenidos.

- Advertisment -