Suspenden reactivación de vuelos comerciales en aeropuerto de San Antonio

1533

Información actualizada

Mediante un comunicado, se pudo conocer que la gerencia del aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez, decidió suspender el restablecimiento de los vuelos comerciales para este jueves 28 de noviembre.

Aunque el equipo de La Nación se acercó hasta el lugar para conocer los detalles, la gerencia se negó a dar información al respecto.

Se tenía previsto este jueves la reactivación de los vuelos comerciales nacionales del aeropuerto  Juan Vicente Gómez de San Antonio , luego de 8 años paralización, sin embargo se conoció un día antes que la reanudación ha sido suspendida.

Carmen Cantor, subgerente del aeropuerto fronterizo, informó en días atrás que este 28 de noviembre arribaría un vuelo a las 9:00 a.m., de la aerolínea Albatros AirLines, proveniente de Maiquetía.

Luego de este primer vuelo, se llevarían a cabo otros tres para la primera semana del mes de diciembre; los días 1, 4 y 7 del último mes del año. Cada uno con 90 pasajeros y sus equipajes.

A pocos días de la reactivación del puerto aéreo, un equipo de Diario La Nación constató el estado en que se encuentra el lugar en un recurrido.

Cercas caídas que dan acceso a cualquier persona a la pista de aterrizaje y despegue, y  maleza en la mayoría de las aceras y bancas que bordean la fachada del aeropuerto.

La subgerente, al ser consultada sobre las condiciones en que se encuentra la fachada del espacio, afirmó que próximamente estarían ejecutando los trabajos de recuperación y remodelación. (JM/YR)

Reporte del video: Jonathan Maldonado (@ponchogocho)

Leer también: 

Reina el deterioro en la fachada del aeropuerto de San Antonio