Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Infogeneral/Brindando una salud preventiva IpasMe celebró 68° aniversario

Infogeneral
Brindando una salud preventiva IpasMe celebró 68° aniversario

jueves 23 noviembre, 2017

“Somos una institución sólida y de gran importancia para la vida del país y del estado, que ofrece, por esencia, salud gratuita y de calidad, además de otros beneficios socioeconómicos para el gremio docente. Somos y continuaremos siendo un bastión en la seguridad social de sus afiliados”, expresó el director administrativo del IpasMe San Cristóbal, Alejandro Suárez, a propósito de celebrarse el 68° aniversario de la institución.

Las actividades aniversarias se iniciaron el pasado lunes con la ofrenda floral ante el busto del Libertador Simón Bolívar, donde asistieron coordinadores de servicio y trabajadores. Seguidamente se efectuó la eucaristía de acción de gracias, oficiada por el presbítero Javier Escalante, de la parroquia de Puente Real.
Suárez, en compañía del coordinador asistencial, Armando Guevara, y de la coordinadora de Gestión Humana, Chela Pérez, hizo entrega de reconocimientos a 64 trabajadores, por sus 35, 30, 25, 20, 15, 10 y 5 años de servicio dentro de la institución, en pro del cumplimiento de los objetivos que en materia de asistencia médica y social ha planteado la junta administradora.

Igualmente se realizó mención especial a 17 trabajadores jubilados, en el último año, quienes también cumplieron una importante labor desde las áreas asistenciales como administrativas, para hacer posible que el IpasMe haya alcanzado estos 68 años al servicio del pueblo tachirense.

Como oradora de orden en el acto central fungió la médico psiquiatra de la Unidad, Leyva Vera Barrios, quien recordó que la familia “ipista” se necesita mutuamente para desarrollar una ética de cooperación, de ayuda, de aprecio y valoración, donde germina la gratitud.
“El IpasMe somos una familia, y la familia es el pilar fundamental de una sociedad, es una de esas familias que sustentan esta sociedad llamada Venezuela, es a ella a quien tenemos que estar agradecidos, a nuestra madre patria. Como funcionarios públicos, estamos en la obligación de servir, esa es nuestra responsabilidad”, reflexionó.

El sabor musical de esta celebración estuvo a cargo de la agrupación “IpasMe Gaitero”, que colocó el toque navideño a ritmo de gaitas para cantarle el cumpleaños feliz al IpasMe y degustar la torta de aniversario.

Las actividades continuaron el martes con un Taller de Recreación (cantos, juegos, rondas, maquillaje y globoflexia). dirigido a docentes en la escuela “Año Internacional del Niño”, del 23 de Enero. Para el miércoles estaba prevista la Exposición Arte Popular, por parte de los artistas José Luis Guerrero y Alejandro Bautista; y la programación cierra el viernes con un encuentro deportivo donde participarán las unidades La Grita, Colón, Rubio y Ureña.

(Mariana Contreras)

Destacados

Venezuela exporta sus primeros 100 mil litros de gas licuado a Colombia

Reconstruir la democracia desde abajo: La urgencia de una reeducación total

“Lamentamos la suspensión de la cumbre porque la gente de frontera tiene exigencias”

María Corina Machado no da fecha de su vuelta a Venezuela

Habitantes de El Piñal proponen soluciones ante crisis hídrica

Jueves y viernes estará cerrado el puente Atanasio Girardot por encuentro presidencial

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros