Colegio Nuestra Señora del Carmen reitera respetar normas de convivencia

1304

La directora  de la unidad educativa Nuestra Señora del Carmen,  Rosa Sayago,  llamó la atención a los padres  y representantes que deben cumplir sus pagos de manera puntual, a  respetar  la hora de llegada al colegio,  las normas de convivencia dentro del plantel, del uniforme que ya se tiene establecido, además de ayudar al docente de sus hijos, para el bien funcionamiento del plantel.

“Toda la responsabilidad no es del maestro de aula también es de los representantes, aumentar los valores de honestidad, respeto y comprensión y puntualidad”, dijo.

Expresó que  la unidad educativa lleno de entusiasmo, fe y alegría tiene actividad normal el lunes 14 de enero de 2019. El llamado es para los padres y representantes para que lleven a sus hijos en hora puntual y cumpliendo las normas de la sede

La directora,  en representación  de su equipo de labores y de los párrocos de la zona, explicó  por medio de una nota de prensa que el martes 15 se celebra el día del maestro, este día no habrá actividad escolar, pero ya el miércoles 16 de enero  todo el proceso educativo sigue normal.

“Los tiempos que estamos viviendo son fuertes, por medio de esta vía felicito a todo mi personal, en especial a los docentes quienes han dado muestras de fe alegría y entusiasmo para seguir la bella labor del educador. De verdad es gratificante contar con tan bello equipo”, dijo.

Agregó  que “todo proceso de enseñanza necesita la asistencia diaria de los niños a la escuela, de su continuidad, de su permanencia en compañía de los padres en estas épocas fuertes que estamos enfrentando todo el gremio  educativo”

A su criterio, “el desarrollo de los niños en forma integral y armónica requiere del apoyo de todos, por eso la meta es seguir adelante enseñar a los niños el amor a Dios Todo Poderoso, el amor familiar, el compartir, a ser de corazón noble, ayudar al más necesitado en la misma medida que van cumpliendo su proceso de aprendizaje en las diversas materias que cursan por grado”