EmpoderaME culminó primer debate juvenil en campaña “Mujer empodérate políticamente”

266
Imagen de cortesía.

El equipo de EmpoderaME en los partidos políticos finalizó su primer debate juvenil femenino el pasado sábado, 24 de noviembre, como parte de su campaña “Mujer empodérate políticamente”.

El debate constó con eliminatorias, semifinales y finales, donde 8 parejas conformadas por miembros del equipo de la fundación y jóvenes militantes de diversos partidos políticos debatieron sobre temas referentes a la inclusión de la mujer en la política, contando con jurados expertos en  oratoria, marketing digital y miembros del club de debates monseñor Dr. Carlos Sánchez Espejo, informó nota de prensa.

Las ganadoras del debate fueron Jennyfer Rincón, miembro del equipo de EmpoderaME en partidos políticos y Tatiana Carrillo, militante de Primero Justicia, ganando una cena en Bocatto Gourmet y un curso de Marketing Digital dictado por Arquitecto Carlos Delgado.

El segundo lugar, obtenido por Sandy Ramírez y Milagros Ramírez, miembro del equipo de EmpoderaME y militante de Primero Justicia respectivamente, recibió certificados abalados por Uniandes y brownies cortesía de Browkies, también se contó con un premio para la mejor oradora del debate, obtenido por Jennyfer Rincón.

El debate juvenil ha sido solo una de las actividades de la campaña, cuyo objetivo es la inserción del sexo femenino en los asuntos públicos y toma de decisiones, con el fin de empoderar a la mujer frente a los desafíos que esta tiene en la sociedad.

Actualmente el equipo de EmpoderaME en los partidos políticos realizará una actividad social, en la casa hogar de Intamujer y una conferencia sobre liderazgo consiente y empoderamiento de la mujer en la política, todas las actividades del equipo son publicadas en las redes sociales bajo el #ActivateMujer.