Invitan a bazar en beneficio de pacientes del HC este jueves

576
(Foto/Asociación Acción Voluntaria de Hospitales)

Como antesala al Día Internacional de los Voluntarios a celebrarse el próximo 5 diciembre, las Damas de Acción  Voluntaria del Hospital Central, filial San Cristóbal, invitan a la colectividad tachirense a un bazar que se llevará a cabo este jueves, 22 de noviembre,  a partir de las 9 am. en el auditorio del centro asistencial.

La actividad  que tiene como fin recolectar fondos para la compra de insumos destinados a  pacientes de bajos recursos, “se venderán prendas de vestir en buen estado, calzado y bisutería”, informó Ana Becerra, jefa de relaciones institucionales y voluntaria.

También, hizo un llamado a todas aquellas personas que deseen realizar donaciones, ya sean económicas o  con cualquier tipo de productos acercarse este jueves al auditorio del Hospital Central.  “Pueden donar sabanas, toallas, medicamentos, ropa, calzado, etc.”

Becerra, indicó que la organización tiene  como misión ayudar a todos aquellos pacientes de escasos recursos y  no tienen familia y se encuentran  recluidos en el centro asistencial, “estas personas son nuestra prioridad”.

Por eso, todos los años las voluntarias realizan un bazar con el objetivo no solo de vender para recolectar fondos, sino también para que todas  aquellas personas que deseen contribuir en el bienestar de los pacientes con donaciones puedan hacerlo. (YR)