Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Infogeneral/Paga tus impuestos del SENIAT con Bancamiga

Infogeneral
Paga tus impuestos del SENIAT con Bancamiga

jueves 9 marzo, 2023

Paga tus impuestos del SENIAT con Bancamiga

A través de Bancamiga en Línea o Bancamiga Suite, los Contribuyentes Ordinarios y Especiales pueden cancelar sus tributos en cualquier momento, los 365 días del año.

Llegó el mes de marzo y se inició la cuenta regresiva para el pago del ISLR tanto de Contribuyentes Ordinarios y Especiales del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT©), según el calendario correspondiente. Los pagos por Bancamiga Banco Universal se pueden efectuar a cualquier hora, los 365 días del año.

Para los clientes de Bancamiga el proceso es muy sencillo y rápido, ya que cuentan con una moderna plataforma a través de Bancamiga en Línea y por la aplicación Bancamiga Suite.

Los contribuyentes Ordinarios y Especiales pueden cancelar el IVA, las retenciones del IVA, anticipos del ISLR, ISLR, Retenciones de ISLR, IGTF y cualquier otro tributo bajo control del SENIAT, tanto propios o de terceros. Estos últimos previa autorización en el portal del SENIAT.

Más opciones para facilitar la vida de los clientes Bancamiga

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, afirmó que los esfuerzos de Bancamiga son permanentes para sumar más facilidades que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, teniendo como base la innovación.

En ese sentido, Bancamiga incorporó recientemente en el portal web del Saime la opción de pagar en línea los trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería. Los clientes pueden ahora cancelar de forma inmediata las solicitudes de pasaporte nuevo, prórroga y certificación de datos.

Los interesados deben iniciar sesión en www.saime.gob.ve, completar la información solicitada por ese organismo y seleccionar a Bancamiga en el listado de bancos receptores de pagos.

“Todo este trabajo que se lleva adelante con gran dedicación y mística busca que los clientes realicen de manera digital sus trámites, desde cualquier lugar y a cualquier hora”, recalcó Martínez.

Al igual que el pago de impuestos ante el SENIAT y el Saime, Bancamiga recibe el Pago de Compromiso SUNAGRO, tanto de las personas naturales como jurídicas, miembros del Sistema Nacional Integral Agroalimentario.

También se amplían en forma permanente las posibilidades para que clientes naturales y jurídicos efectúen los pagos de impuestos municipales, tasas y patentes, a través de Bancamiga en Línea, opción de Organismos Públicos/ALCALDÍAS, sin cargos adicionales. De manera rápida y segura se pueden pagar los tributos de las alcaldías de Sucre, Baruta, El Hatillo, Alcaldía Bolivariana de Caroní (Bolívar), Alcaldía de Girardot (Aragua) y Alcaldía Simón Rodríguez (El Tigre).

La idea es incorporar cada vez más a otros Organismos Públicos a este proceso.

Eymar Fuentes director general de Rumba 105.1 FM

Farándula y Espectáculos

Las incógnitas sobre la operación ‘Lanza del Sur’ en plena ofensiva de Trump en el Caribe

Internacional

Rusia espera que EE.UU. no tome medidas para desestabilizar Venezuela y el Caribe

Internacional

Destacados

Eymar Fuentes director general de Rumba 105.1 FM

Estados Unidos anuncia una operación llamada ‘Lanza del sur’

Venezuela advierte sobre las «consecuencias incalculables» en una eventual guerra en el Caribe

Madre denuncia presunto abuso de su hija por parte de un párroco

Fallece funcionario de la GNB tras derrapar en su moto en San Antonio

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros