Abrams espera más cooperación para atender crisis en Venezuela

325
Enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams. (Foto/Cortesía)

El enviado especial de Estados para Venezuela, Elliott Abrams, espera que la entrada de ayuda humanitaria al país, el pasado 16 de abril, sea el inicio de más apoyo para enfrentar la crisis venezolana.

“Estuvimos contentos de ver entrar algunos de estos la semana pasada, ayudados por la Cruz Roja; esperamos que esto sea solo el comienzo de apoyo para los venezolanos”, dijo, según informó Unión Radio.

Durante una rueda de prensa, recordó que en la frontera colombo-venezolana hay más ayuda humanitaria para atender a las poblaciones más vulnerables.

Por otra parte, insistió en que la recuperación de la nación comienza cuando “exista un gobierno que incluya a todos los venezolanos”.

“En el futuro miles de millones serán invertidos en Venezuela para reconstruir el sector agrícola e industrial, las instituciones financieras internacionales tienen planes para dar préstamos de millones más y esta sería la base de una recuperación”, añadió.

Abrams aseguró que se necesitará la ayuda y cooperación de todos los ciudadanos para que el país vuelva a la posición en la que se encontraba hace años.