Arreaza sostuvo encuentro con la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU Michelle Bachelet

659
Foto:@jaarreaza

El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta en Twitter, que sostuvo un encuentro con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, tras su intervención en el 39° Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU que se celebra esta semana en Ginebra, Suiza.

“En Ginebra sostuvimos una cordial y productiva reunión de de trabajo con , Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU. Acordamos comenzar una nueva etapa de cooperación, con nuevos métodos de intercambio y coordinación entre Venezuela y su Oficina”, escribió en su red social.

Arreaza, resaltó que “inicia una etapa de cooperación, con nuevos métodos de intercambio y coordinación entre Venezuela y la instancia”

Más temprano el diplomático, denunció ante el organismo internacional agresión política y económica contra el país y solicitó el cese de todo tipo de agresión política, económica,  militar y mediática contra Venezuela. (YR)