Artista peruana asegura que su país “se está convirtiendo en un bolsón de basura” por migrantes venezolanos

2126
Xenofobia:  Artista peruana asegura que su país “se está convirtiendo en un bolsón de basura” por migrantes venezolanos
Xenofobia:  Artista peruana asegura que su país “se está convirtiendo en un bolsón de basura” por migrantes venezolanos

La presentadora peruana Janet Barboza criticó los hechos supuestamente perpetrados por ciudadanos venezolanos en su país en los que un grupo de funcionarios fiscalizadores fueron atacados.

“Nuestro querido y amado Perú se está convirtiendo en un bolsón de basura. Está entrando mucho delincuente, extremo realmente”, expresó.

Vale mencionar que los supuestos venezolanos habrían incluso prendido fuego a uno de los funcionarios, que cumplían funciones en el distrito Surco de Perú.

Barboza, después de ver las imágenes del hecho, se mostró indignada e instó a las autoridades correspondientes a expulsar a los extranjeros que ejecutan acciones delictivas en su país. Así lo reseñó La República.

“Definitivamente, lo que tenemos que hacer es expulsar a los extranjeros que delinquen en nuestro país. Nuestras fronteras están abiertas para todos aquellos malhechores, gente que roba, que rapta, que asesina. Esto parece, definitivamente, chacra de nadie; así es que faltó a las autoridades ponerse los pantalones con los extranjeros”, manifestó la artista claramente alterada.

República