Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Departamento del Tesoro sanciona a empresa tecnológica china por sus vínculos con Maduro

Internacional
Departamento del Tesoro sanciona a empresa tecnológica china por sus vínculos con Maduro

lunes 30 noviembre, 2020

La compañía ha proporcionado software, capacitación y experiencia técnica a entidades en Venezuela, según la Ofac


Este lunes, 30 de noviembre, La Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE. UU.) sancionó a la estatal China National Electronics Import & Export Corporation (CEIEC), por “apoyar los esfuerzos del gobierno de Nicolás Maduro para socavar la democracia en Venezuela”.

“Por apoyar los esfuerzos del régimen ilegítimo de Maduro para socavar la democracia en Venezuela, incluidos sus esfuerzos para restringir el servicio de Internet y realizar vigilancia digital y operaciones cibernéticas contra oponentes políticos. Las empresas de tecnología chinas, incluyendo a CEIEC, continúan desafiando los valores democráticos de libertad y transparencia mediante el desarrollo y la exportación de herramientas para monitorear, censurar y vigilar las actividades de los ciudadanos en Internet”, indicó la OFAC en un comunicado.

“La dependencia del régimen ilegítimo de Maduro en entidades como Ceiec para promover su agenda autoritaria, ilustra aún más la priorización del poder del régimen sobre los valores y procesos democráticos”, dijo el secretario Steven T. Mnuchin este lunes.

En el texto se lee además que «esta empresa fue designada de conformidad con la Orden Ejecutiva (EO) 13692, según enmendada, por haber asistido, patrocinado o proporcionado materialmente apoyo financiero, material o tecnológico, o bienes o servicios para, o en apoyo de, acciones o políticas que socavan la democracia, procesos o instituciones».

runrun.es

Destacados

San Cristóbal, capital de la poesía los días 27 y 28 de marzo

Concierto en homenaje a los 465 años de San Cristóbal

Tarde de teatro en el Mavet

SNTP: 20 periodistas permanecen judicializados y en espera de respuestas por amnistía

Familiares de presos políticos cumplieron 77 días de vigilia en El Rodeo

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros